Cuando ¡Tú Liga Se Une A JuegoFut...

  • ¡Tú formas parte de la comunidad más confiable y respetable de ligas de futbol hispanas!
  • ¡Tú disfrutas de la apariencia y sentimiento profesional que tu liga merece!
  • ¡Tú descansas tranquilo sabiendo que la tabla de posiciones y las estadísticas son precisas!
  • ¡Tú y todos los participantes serán parte de algo que todos disfrutaran!
  • ...¡y mucho más!

“¿Cómo puedo registrar a mi liga en JuegoFut?”

Registrarte y unirte con nosotros es muy fácil y simple. Todo lo que necesitas hacer es completar el formulario con la información de contacto de tu liga. Nos comunicaremos contigo lo antes posible para obtener una mejor comprensión respecto a tu liga. Una vez que sea aprobada, configuraremos la página profesional de tu liga y crearemos tu cuenta de administrador. Después te enseñaremos como usar la plataforma si lo deseas.

“¿Es realmente gratis unirme y registrar mi liga?”

¡SI! Estamos completamente financiados por patrocinadores realmente increíbles que tienen una verdadera pasión por las comunidades de fútbol. Ellos creen y quieren ser parte de nuestra visión de una comunidad unida de jugadores y fanáticos de fútbol.

“No estoy muy familiarizado con usar programas de internet. ¿JuegoFut es fácil de aprender y usar?”

JuegoFut fue diseñado específicamente para hacer que la gestión de la liga sea MUCHO más fácil que otras soluciones del mercado. Personalizaremos completamente tu liga para que solo tengas que lidiar con la cantidad mínima de esfuerzo y los pasos necesarios para que todo funcione sin problemas. Aparte, siempre estamos disponibles para ayudarte por teléfono si necesitas apoyo. Con gusto te ayudaremos hasta que comprendas claramente todo lo que necesitas saber.

“Ya tengo una página de Facebook de mi liga. ¿Necesito también una página de JuegoFut?”

Si realmente quieres mover tu liga hacia adelante, entonces la respuesta es SÍ. Facebook es ideal para compartir contenido, pero JuegoFut te ahorra tiempo con administrar estadísticas automáticamente. Además, a los jugadores les encanta lo súper fácil que es ver todos sus detalles específicos sobre las estadísticas en JuegoFut. ¡Facebook y JuegoFut funcionan muy bien juntos!

“Las estadísticas de mi liga necesitan mucha flexibilidad.¿JuegoFut es flexible Y adaptable?”

Hemos ayudado a ligas de fútbol amateur desde hace años con gran éxito, por lo que estamos seguros de que ya tenemos lo que necesitas. Por ejemplo, algunas ligas necesitan la habilidad de eliminar puntos de la tabla de posiciones como castigo para los equipos que no se presentan a las reuniones obligatorias. Otras ligas necesitan agregar puntos extra a los equipos que se presenten en la inauguración. Y luego algunas otras ligas necesitan la configuración de la página en estilo de playoffs en lugar de la tabla de posiciones. ¡Podemos hacer MUCHO más con mayor flexibilidad y adaptabilidad! Si tienes alguna pregunta o inquietud, simplemente pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte.

“Ya uso otro programa de computadora para administrar todas mis estadísticas. ¿Por qué debería cambiar a JuegoFut?”

Con los programas que tienes instalados, los jugadores no tienen acceso a todos los detalles hasta que se les proporcionen los detalles. Tener acceso a todos los detalles de inmediato es importante para los jugadores y los participantes, ya que pueden notificarte de un error de inmediato en lugar de esperar hasta la última semana antes de los playoffs. Además, con otros programas, existe el riesgo de que puedas perder todos tus datos si tu computadora es robada, perdida o simplemente se congela (lo que sucede más de lo que crees). JuegoFut almacena y copia datos en múltiples centros de datos para mantener tu información segura y protegida.

“No me gusta JuegoFut. ¿Quiénes son tus competidores para poder unirme a ellos?”

Es vital que todas las ligas de fútbol tengan un sitio web hoy en día, así que, si no estás contento con JuegoFut, por favor dinos por qué. Si deseas ver a algunos de nuestros competidores, simplemente haz click en los enlaces a continuación para obtener más información...

 

http://www.gotsoccer.com/

http://www.activesports.com/

http://www.bonzicentral.com/

https://www.siplay.com/

http://www.tourneymachine.com/

https://www.ezfacility.com/

https://www.sportsengine.com/

“¿Mi liga de fútbol tiene un lugar garantizado si se inscribe?”

Si permitimos que cualquier liga de fútbol se una a JuegoFut, pero no podemos garantizarte un lugar si no vemos que tomas en serio la plataforma. Tus jugadores no estarán contentos si no actualizas las estadísticas periódicamente. En este tipo de situaciones, debes contactarnos para obtener ayuda o tu liga puede ser eliminada.