Terms & Conditions

Última actualización: 29 de julio de 2018

El sitio web www.juegofut.com™ y sus subdominios son parte de JuegoFut, Inc. una entidad de Delaware y/o sus afiliados. Colectivamente, estos serán nombrados como JuegoFut™ ("JuegoFut").

El uso del sitio web JuegoFut™ se le ofrece a usted con la condición de que acepte estos Términos de Uso, sin modificación de los términos, condiciones y avisos aquí empleados. El uso del sitio web representa su conformidad con estos términos, condiciones y notificaciones.

Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley de Firmas Electrónicas en el Comercio Global y Nacional.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTIENEN RENUNCIAS DE GARANTÍA Y OTRAS DISPOSICIONES QUE LIMITAN LA RESPONSABILIDAD QUE TENEMOS CON USTED. POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE Y EN SU TOTALIDAD, YA QUE EL USO, ACCESO Y/O NAVEGACIÓN EN NUESTRO SITIO WEB Y APLICACIÓN CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO, POR FAVOR SALGA DE NUESTRO SITIO WEB INMEDIATAMENTE Y DEJE DE ACCEDER Y/O NAVEGAR EN EL MISMO.

Política de Privacidad y Protección de Datos Personales

Para ver la Política de Privacidad y nuestras políticas con respecto a la protección y uso de su información personal, por favor visite el enlace de Política de Privacidad del sitio web JuegoFut™

Índice

  1. Definiciones
  2. Uso de los Servicios
  3. Proveedores externos, API y enlaces
  4. Derechos de propiedad y derechos de propiedad intelectual
  5. Renuncias y límites de responsabilidad del Sitio Web
  6. Notificaciones sobre reclamos de violación de derechos de autor
  7. Confidencialidad
  8. Duración y vigencia de los términos
  9. Disposiciones Generales
  10. DEFINICIONES

"Afiliado" significa cualquier entidad que directa o indirectamente controla, es controlada por, o está bajo control común con la entidad en cuestión. "Control", a los efectos de esta definición, significa la propiedad directa o indirecta o el control de más del 50% de las participaciones con derecho a voto de la entidad en cuestión.

"Contratista" se refiere a los representantes de JuegoFut™

"Código malicioso" significa virus, gusanos, bombas lógicas, troyanos y otros códigos, archivos, scripts, agentes o programas que tengan intenciones de dañar un dispositivo.

"Aplicación Móvil" significa nuestra aplicación descargable.

"Servicios" significa el uso de nuestro sitio web y nuestros Servicios.

"Usuarios" se refiere a los individuos que están autorizados a utilizar los Servicios.

"Nosotros", "Nos" o "Nuestro" significa JuegoFut.com.

"Sus Datos" se refiere a todos los datos o información electrónica, incluyendo fotos, información de la liga, información del equipo, información del jugador, información de campo, información del juego, etc., que haya sido enviada por usted o que usted haya dado permiso para usar.

  1. USO DE LOS SERVICIOS

Nosotros: (i) le proporcionaremos asistencia básica con respecto al uso de nuestro sitio web sin cargos adicionales, (ii) haremos esfuerzos comercialmente razonables para que los Servicios estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, exceptuando en los casos de: (a) inactividad por mantenimiento planificado, el cual notificaremos de forma razonable a través del sitio web, o (b) cualquier indisponibilidad causada por circunstancias fuera de nuestro control razonable, incluyendo entre otras, casos fortuitos, actos de gobierno o eventos naturales tales como: inundaciones, incendios, terremotos, disturbios civiles, actos terroristas, huelgas u otros problemas laborales (con excepción de aquellos que involucren a nuestros empleados), o bien por fallas o demoras del proveedor de servicios de Internet, y (iii) le proporcionaremos estos bienes sólo de acuerdo con las leyes y regulaciones gubernamentales aplicables.

Usted (i) será responsable del cumplimiento de este Acuerdo, (ii) será el único responsable de la exactitud, calidad, integridad y legalidad de sus datos e identidad, y de los medios por los cuales adquirió sus datos, (iii) hará esfuerzos comercialmente razonables para evitar el acceso o uso no autorizado de los Servicios, y nos notificará con prontitud de cualquier acceso o uso no autorizado, y (iv) utilizará los Servicios sólo de conformidad con las leyes y regulaciones gubernamentales aplicables. Usted no deberá (a) poner la información a disposición de otra persona que no sea usted, (b) vender, revender, rentar o arrendar los productos/servicios.

A través de su red, JuegoFut pone a disposición de los usuarios recursos a los que se pueden acceder mediante cualquiera de los dispositivos conocidos actualmente o que se desarrollen a partir de ahora (los "Servicios de JUEGOFUT"). Usted también entiende y acepta que los Servicios de JUEGOFUT pueden incluir anuncios publicitarios, los cuales son necesarios para que JUEGOFUT pueda proporcionar los Servicios de JUEGOFUT.

Igualmente, Usted entiende y acepta que los Servicios de JUEGOFUT pueden incluir ciertas comunicaciones de JUEGOFUT, tales como anuncios de servicio, mensajes administrativos y solicitudes, y que estas comunicaciones se consideran parte del uso de JUEGOFUT. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier característica nueva que mejore los Servicios de JUEGOFUT actuales, incluyendo el lanzamiento de nuevos servicios o aplicaciones de JUEGOFUT, estará sujeta a estos Términos de Uso. Usted entiende y acepta que los Servicios de JUEGOFUT se proporcionan "TAL Y COMO SE PRESENTAN" y que JUEGOFUT no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, eliminación o error en el almacenamiento de cualquier comunicación o ajustes de personalización del usuario. Usted es responsable de obtener acceso a los Servicios de JUEGOFUT, y dicho acceso puede implicar cargos hechos por terceros (tales como proveedores de servicios de Internet o cargos por tiempo de conexión). Usted es responsable de esos cargos, incluyendo aquellos asociados con la exhibición o entrega de anuncios. Además, usted debe proporcionar y ser responsable por todo el equipo necesario para acceder a los Servicios de JUEGOFUT.

Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios JUEGOFUT, incluyendo su contenido y datos, pueden implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Uso ilegal o prohibido

Parte de su acuerdo con JUEGOFUT establece que usted NO utilizará el sitio web de JUEGOFUT para ningún propósito que pueda ser considerado ilegal o que esté prohibido por los términos, condiciones, avisos y políticas de JUEGOFUT. Los usuarios aceptan que toda la información proporcionada es verdadera y se comprometen a no falsificar ninguna información proporcionada a JUEGOFUT. Usted NO puede utilizar el sitio web de JUEGOFUT de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier aspecto del sitio web de JUEGOFUT y las redes conectadas al mismo, o interferir con la capacidad de cualquier otro de usar o disfrutar del sitio web de JUEGOFUT. Cualquier intento no autorizado de acceder al sitio web de JUEGOFUT, o a otras cuentas individuales, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier sitio web de JUEGOFUT, a través de cualquier método, incluyendo hackeos, extracción de contraseñas, raspado de datos o cualquier otro, está estrictamente prohibido. Además, usted no puede intentar obtener, de ninguna manera, materiales o informaciones que no se hayan hecho públicas/disponibles de manera intencional, a través del sitio web de JUEGOFUT.

Requisitos de edad y residencia

Usted debe tener 16 años o más para abrirse una cuenta para el uso del Sitio Web. En caso que tengamos la sospecha de que usted sea menor de 18 años, su cuenta podrá ser cancelada sin previo aviso. En consideración a su uso de los Servicios de JUEGOFUT, usted declara que es mayor de edad para formar un contrato vinculante y no es una persona a la que se le haya prohibido recibir los Servicios de JUEGOFUT de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos u otra jurisdicción aplicable. Asimismo, usted acepta: (a) proporcionar información veraz, exacta, actual y completa sobre usted en el formulario de registro del Servicio de JUEGOFUT (los "Datos de registro") y (b) mantener y actualizar oportunamente los Datos de registro para mantenerlos veraces, exactos, actuales y completos. En el caso que usted proporcione información falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, o si JUEGOFUT tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, JUEGOFUT tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar todo uso actual o futuro de los Servicios de JUEGOFUT (o cualquier parte de los mismos). JUEGOFUT se preocupa por la seguridad y privacidad de todos sus usuarios.

Contenido del Sitio Web de JuegoFut y Acuerdo del Usuario Final

Todo el contenido que JUEGOFUT pone a disposición para su visualización o descarga, incluyendo el contenido publicado por el usuario final, es propiedad de JUEGOFUT o del respectivo propietario de los derechos de autor, quedando protegido por las leyes correspondientes y las disposiciones de los tratados internacionales. Su uso del sitio web, como usuario final, está regido por las regulaciones descritas en estos Términos de uso y todas las demás políticas, avisos, licencias y documentos legales, que usted, como usuario final, está consintiendo/aceptando, al utilizar el sitio web de JUEGOFUT. Si usted no da su consentimiento o está en desacuerdo con alguna de las normas/regulaciones descritas en cualquiera de los acuerdos de usuario final, debe dejar de utilizar el sitio web de JUEGOFUT inmediatamente. Cualquier reproducción o redistribución del contenido y/o del software y/o de cualquier otro aspecto de los productos de JUEGOFUT queda claramente prohibida por la ley, y puede resultar en severas sanciones civiles y penales. Aquellas personas que violen estas condiciones serán procesadas al máximo alcance permitido por la ley.

  1. PROVEEDORES EXTERNOS, API Y ENLACES

Cualquier otra adquisición de productos o servicios externos que usted haga, incluyendo entre otras, Aplicaciones de terceros, APIs y cualquier implementación, personalización y otros servicios relacionados a las mismas, y cualquier intercambio de datos entre usted y cualquier tercero, es únicamente entre usted y el proveedor externo. No garantizamos ni apoyamos productos o servicios de terceros, sean o no designados por nosotros como "certificados". Para el uso de nuestros Servicios, la compra de productos o servicios externos no es necesaria.

Límites a la responsabilidad

  1. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, entre otras, negligencia, JUEGOFUT será responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso de los servicios de JUEGOFUT o de la imposibilidad de usarlos. Usted reconoce y acepta específicamente que JUEGOFUT no es responsable por ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún usuario.
  2. JUEGOFUT no se responsabiliza por la imposibilidad de acceder a nuestros servicios, sea temporal o de otro modo. JUEGOFUT no se hace responsable de los errores cometidos en nuestro servicio. Al utilizar JUEGOFUT usted reconoce el hecho de que no todos los errores, omisiones y problemas pueden ser detectados por JUEGOFUT y sus editores.
  3. JUEGOFUT no garantiza que las funciones de su sitio web no tendrán interrupciones ni que estarán libres de errores, así como tampoco que los defectos de las mismas se arreglarán.
  4. JUEGOFUT no se hace responsable de la imposibilidad de entregarnos los materiales.
  5. JUEGOFUT no se hace responsable de la imposibilidad de recibir materiales de nuestro servicio. Esto incluye la interrupción de los envíos de correo electrónico, direcciones de correo electrónico inválidas o incorrectas, la imposibilidad de ver o imprimir los materiales completados, o cualquier otro error u omisión por parte del personal de JUEGOFUT.
  6. JUEGOFUT tiene enlaces a sitios de Internet mantenidos por terceros que pueden incluir APIs para la carga de fotos. JUEGOFUT no opera ni controla de forma alguna la información, productos o servicios de estos sitios externos. Los materiales de este sitio y de los sitios externos se proporcionan "TAL CUAL" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la medida en que la ley aplicable lo permita, JUEGOFUT renuncia a cualquier garantía. JUEGOFUT no garantiza que las funciones de los materiales no tendrán interrupciones ni que estarán libres de errores, así como tampoco que los defectos de las mismas se arreglarán. JUEGOFUT no avala ni garantiza la exactitud, oportunidad, fiabilidad o cualquier otro aspecto con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en este sitio.
  7. DERECHOS DE PROPIEDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El uso que usted haga de nuestro sitio web y de nuestros servicios constituye su consentimiento para que JUEGOFUT pueda utilizar el nombre y los logotipos de su empresa con fines promocionales. JUEGOFUT sólo utilizará esta información en relación con el uso que usted haga de nuestros servicios dentro del ámbito de estos Términos de Uso.

Reserva de derechos. Sujeto a los derechos limitados que se otorgan expresamente a continuación, nos reservamos todos los derechos en relación a los Servicios, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados. No se le otorgan derechos a usted en virtud de este documento, salvo los expresamente establecidos en el mismo.

Restricciones. Usted no (i) permitirá que ningún tercero acceda a los Servicios excepto en la medida en que lo permita el presente documento, (ii) creará trabajos derivados basados en los Servicios, (iii) copiará, enmarcará o duplicará ninguna parte o contenido de los Servicios, (iv) realizará ingeniería inversa de los Servicios, o (v) accederá a los Servicios con el fin de (a) crear un producto o servicio competitivo, o (b) copiar cualquier característica, función o gráfico de los Servicios o (c) realizar minería de datos.

Propiedad de sus datos. Entre nosotros y usted, JUEGOFUT es el propietario exclusivo de todos los derechos con respecto a Sus Datos y tenemos el derecho de usar dichos datos para fines internos de marketing, publicidad y difusión. Por favor, tenga en cuenta que Sus Datos no están sujetos a las leyes de la Unión Europea ni a la "GDPR", por lo que si usted reside en la Unión Europea, no tiene derecho a utilizar este sitio y esa propiedad de sus Datos se basa en la legislación aplicable en los Estados Unidos.

 

Sugerencias. Usted acepta conceder a JUEGOFUT una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías y perpetua, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibir y presentar de forma pública cualquier material y otra información. Por la presente, usted renuncia a todos los derechos jurídicos, morales o de otro tipo sobre dichos materiales e información, y por la presente garantiza que dichos materiales e información se origina con usted o que tiene derecho a enviarlos. Usted acepta que no tendrá ningún remedio contra JUEGOFUT por cualquier violación o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad que se dé en el envío de su información, sea presunta o real.

En este sentido, JUEGOFUT sí reclama la propiedad del Contenido que usted envíe o ponga a disposición para su inclusión en los Servicios de JUEGOFUT. Sin embargo, con respecto al Contenido que usted envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público de los Servicios de JUEGOFUT, usted otorga a JUEGOFUT la(s) siguiente(s) licencia(s) mundial(es), libre(s) de regalías y no exclusiva(s), según corresponda:

  1. Con respecto al Contenido que usted envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público de JUEGOFUT, la licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, presentar y mostrar públicamente dicho Contenido en los Servicios de JUEGOFUT únicamente con el fin de proporcionar y promocionar los servicios específicos de JUEGOFUT a los que dicho Contenido fue enviado o puesto a disposición.
  2. Con respecto a las fotos, gráficos, audio o video que usted envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público de los Servicios de JUEGOFUT, la licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, presentar públicamente dicho Contenido en los Servicios de JUEGOFUT únicamente con el propósito para el cual dicho Contenido fue enviado o puesto a disposición.

Operación. JUEGOFUT se reserva la absoluta y exclusiva discreción con respecto al funcionamiento del sitio web. JUEGOFUT puede, entre otras cosas: (a) poner a disposición de terceros información relativa a JUEGOFUT y a los Usuarios; y (b) retirar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica de JUEGOFUT. JUEGOFUT no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido o actividad, legal o de otro modo, que se produzca en cualquier momento por parte de un usuario o que se dé en el sitio web de JUEGOFUT.

Contenido. Las declaraciones realizadas en sitios web, blogs, grupos de noticias, tableros de mensajes, correos electrónicos, foros, conferencias y chats reflejan únicamente las opiniones de sus autores. Los Usuarios o Representantes que aparecen en JUEGOFUT no son voceros autorizados de JUEGOFUT, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de JUEGOFUT.

Usted reconoce que al utilizar los Servicios de JUEGOFUT para enviar comunicaciones electrónicas (incluyendo, entre otras, correo electrónico, consultas de búsqueda, envío de mensajes, carga de fotos y archivos y otras actividades de Internet), las mismas se enviarán, a través de las redes de JUEGOFUT, en los Estados Unidos y posiblemente en otros países. Como consecuencia y por la arquitectura de red y las prácticas comerciales de JUEGOFUT, así como por la naturaleza de las comunicaciones electrónicas, incluso las comunicaciones que parecen ser de naturaleza intraestatal pueden dar lugar a la transmisión de comunicaciones interestatales, independientemente de dónde se encuentre físicamente en el momento de la transmisión. Por consiguiente, al aceptar estos Términos de Servicio, usted reconoce que el uso del servicio resulta en transmisiones de datos interestatales.

Testimonios. JUEGOFUT tiene el derecho de usar sus declaraciones y comentarios como testimonios en nuestro sitio web, pero limitaremos el uso del nombre a sólo el nombre de pila, a menos que se conceda el permiso de usarlo completo.

Derechos de autor. Todo el contenido del sitio web de JUEGOFUT está protegido por derechos de autor como obra colectiva bajo las leyes de los Estados Unidos y otras leyes de derechos de autor. JUEGOFUT es titular de los derechos de autor de la obra colectiva. El trabajo colectivo incluye obras que son propiedad de los Proveedores de Información y que también están protegidas por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

Usted puede exponer (condicionado a cualquier restricción o limitación expresamente establecida en relación a material específico) y descargar partes del material de las diferentes áreas de JUEGOFUT únicamente para su propio uso de carácter no comercial, a menos que se permita lo contrario. Cualquier redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material con derechos de autor está estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de los derechos de autor. Usted acepta no cambiar ni eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales descargados de JUEGOFUT.

Otros Sitios. Le sugerimos que sea discreto al navegar por Internet en búsquedas que inicien en JUEGOFUT. Los enlaces de JUEGOFUT pueden conducir involuntariamente a sitios que contienen información que algunas personas pueden considerar inapropiada u ofensiva. También puede conducir a sitios que contengan información inexacta, publicidad falsa o engañosa, o información que viole las leyes sobre derechos de autor o difamación. JUEGOFUT y los proveedores de información no dan garantías con respecto a la revisión del contenido de los sitios enlazados desde su sitio web. JUEGOFUT proporciona enlaces de carácter meramente informativo que no patrocinan específicamente ninguno de nuestros servicios.

  1. RENUNCIAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL SITIO WEB

El uso que haga de nuestro sitio web o de cualquiera de la información, enlaces, productos o servicios ofrecidos en este Sitio (colectivamente, los "Servicios") está sujeto a estos Términos de Uso que se proporcionan "tal y como se presentan". El sitio web de JUEGOFUT, a su absoluta discreción, puede cambiar los Términos de Uso, las condiciones y el funcionamiento de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este Sitio y/o cualquiera de sus Servicios, usted acepta estos Términos, incluyendo cualquier modificación que hagamos, y además renuncia a cualquier derecho o reclamo que pueda tener en contra nuestra.

  • No somos responsables de ningún contenido incorrecto o inexacto publicado en el Sitio Web o en relación con el Servicio, ya sea hecho o causado por usuarios del Sitio Web, Miembros, nuestros anunciantes, desarrolladores o socios corporativos o por cualquiera de los equipos o programas que se asocien al o sean usados en la operación del Sitio Web o el Servicio.
  • No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones del usuario o Miembro. No somos responsables de ningún problema o falla técnica de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallo de correo electrónico o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos. No nos haremos responsables por ningún daño que sufran equipos informáticos de cualquier usuario del Sitio Web, cualquier miembro o cualquier persona, ya sea que se relacione o que resulte del uso, visualización, reproducción o descarga de materiales del Sitio Web o de cualquier otro modo en relación con el Servicio. El Sitio Web y el Servicio se proporcionan "tal y cómo se presentan" y, salvo que la ley aplicable prohíba lo contrario, expresamente renunciamos a cualquier garantía de cualquier tipo, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no violación. No podemos garantizar y no prometemos ningún resultado específico derivado del uso del Sitio Web o del Servicio. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de parte de nosotros o a través del Sitio Web o el Servicio constituirá una garantía que no esté expresamente establecida en el presente documento.
  1. Algunos de los Servicios pueden estar sujetos a condiciones adicionales publicadas. El uso que usted haga de esos Servicios está sujeto a esas condiciones, que se incorporan a estos Términos para referencia.
  2. El contenido disponible a través del sitio web es propiedad exclusiva de JUEGOFUT o de sus anunciantes, proveedores o licenciatarios. Todo el material publicado en nuestro sitio, incluyendo, entre otros, el contenido escrito, fotografías, gráficos, imágenes, ilustraciones, marcas, logotipos, clips de sonido o video y animación Flash, están protegidos por las leyes de patentes, derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Salvo que se acuerde explícitamente por escrito lo contrario, el contenido recibido a través del sitio puede descargarse, mostrarse e imprimirse únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido que sea propiedad de JUEGOFUT o de nuestros anunciantes, proveedores o licenciatarios puede estar sujeto a restricciones adicionales. Usted acepta no modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, divulgar, vender, publicar, realizar ingeniería inversa, crear trabajos derivados, difundir, propagar o de cualquier otra forma explotar ninguno de los materiales o contenidos recibidos a través del sitio sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito.
  3. Usted puede estar expuesto a contenido que se considere ofensivo, indecente o censurable, o que sea inexacto, y usted asume todos los riesgos asociados con el uso de ese contenido. Tenemos el derecho, más no la obligación, de eliminar cualquier contenido que pueda, a nuestra absoluta y exclusiva discreción, violar estos Términos o que sea objetable.
  4. Nuestro sitio puede contener enlaces a otros sitios que sean propiedad de terceros. Su uso de cada uno de esos sitios está sujeto a las condiciones, en el caso que las haya, publicadas por cada uno de esos sitios. No tenemos control sobre sitios que no son nuestros, y no somos responsables de ningún cambio o contenido en ellos. El que incluyamos en nuestro sitio el contenido de un tercero o un enlace a un sitio externo no representa una promoción de dicho contenido o sitio externo.
  5. Al utilizar este sitio, usted afirma, bajo pena de perjurio, las siguientes declaraciones:
  6. Tengo la edad legal para ver el material discutido anteriormente, de acuerdo con las leyes de la región en la que resido.
  7. Cualquier material que esté viendo es exclusivamente para mi uso personal y no daré, venderé ni proporcionaré nada de esto a ninguna otra persona.
  8. Creo que tengo el derecho inalienable de leer y/o ver cualquier tipo de material de mi preferencia.
  9. Conozco los estándares de mi comunidad local con respecto a los materiales ofrecidos en este sitio; estoy familiarizado con los materiales ofrecidos por este sitio; y avalo, garantizo y certifico que los enlaces, la información y el uso de los materiales en este sitio no violan ningún estándar o ley que se me aplique. En el caso que una ley que se me aplique afecte mi capacidad de ver material en este sitio, estoy de acuerdo en no volver a acceder a este sitio.
  10. Reconozco que este sitio no tiene control sobre el contenido de los sitios web que se incluyen o enlazan en el mismo y que no asume ninguna responsabilidad por el contenido de esos otros sitios.
  11. Al ver y/o utilizar este sitio, usted acepta que JUEGOFUT no será responsable por ninguna pérdida comercial, inconveniente, pérdida de uso, de tiempo, de datos, de buena voluntad, de ingresos, de ganancias o ahorros o cualquier otro daño especial, incidental, indirecto o consecuente que se relaciona a o que surja de su uso de este sitio. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a JUEGOFUT, sus empleados, directores, accionistas, miembros, funcionarios, agentes, representantes, subsidiarios y afiliados de cualquier reclamo, pérdida, daño, fundamento legal, responsabilidad y gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados) relacionados a o que surjan de su uso del sitio, incluyendo, entre otros, reclamos hechos por terceros relacionados al uso que usted le haya dado al sitio.
  12. Nosotros y nuestros anunciantes, proveedores y licenciatarios proporcionamos este sitio web "tal y como se presenta", sin ninguna garantía o condición de ningún tipo, expresa o implícita, y renunciamos específicamente a cualquier garantía implícita de no violación, título, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y disponibilidad del sitio o los servicios. Algunos países no permiten la exención de responsabilidad de las garantías implícitas, por lo que es posible que la exención de responsabilidad anterior no se aplique en su caso. De ninguna manera avalamos que el sitio y/o los servicios serán ininterrumpidos o estarán libres de errores, fuerzas mayores, errores o virus y no seremos responsables de ninguna forma o medio alguno, ya sea directa o indirectamente, por cualquier dificultad de comunicación, retrasos de acceso, cualquier interrupción y/o entrega de datos, así como la no entrega, falla de entrega, corrupción, destrucción o modificación de los mismos.
  13. Sin limitar lo anterior, no seremos responsables ante usted o su negocio por ningún daño indirecto, incidental, consecuente, ejemplar, especial o punitivo o ganancias o regalías perdidas o imputadas que surjan de su uso de este sitio o de cualquiera de los bienes o servicios provistos, ya sea por incumplimiento de garantía o cualquier obligación que surja de ello o por cualquier otro modo, ya sea que se haga valer la responsabilidad contractual o extracontractual (incluyendo negligencia y responsabilidad estricta por productos) e independientemente de si se le ha advertido de la posibilidad de dicha pérdida o daño. Por la presente, usted renuncia a cualquier reclamo de que estas exclusiones lo privan de un remedio adecuado. En ningún caso la responsabilidad total de cualquiera de las partes que surja de o esté relacionada con este acuerdo, ya sea en contrato, agravio o bajo cualquier otra teoría de responsabilidad, excederá la cantidad total pagada por usted en los 12 meses anteriores al incidente.
  14. El uso de nuestro sitio está sujeto a las leyes y procesos legales existentes. Ninguna parte incluida en estos Términos limitará nuestro derecho a cumplir con las solicitudes o requisitos gubernamentales, judiciales y de aplicación de la ley relacionados con el uso que usted haga de nuestro sitio.
  15. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que establezca lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionada al uso de nuestro sitio, servicios o estos Términos debe presentarse dentro de un plazo de tres meses después de que dicho reclamo o fundamento legal surgió o prescribirá para siempre.
  16. Usted indemnizará a JUEGOFUT por cualquier gasto que JUEGOFUT pueda incurrir como resultado de su violación de este Acuerdo, incluyendo, entre otros, cualquier multa, honorarios, gastos legales y mano de obra para la investigación y resolución de la misma.

SALVO QUE SE DISPONGA LO CONTRARIO EN ESTE ACUERDO, JUEGOFUT Y SUS PROVEEDORES EXCLUYEN Y RECHAZAN EXPRESAMENTE TODAS LAS CONDICIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO VIOLACIÓN, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY. EN NINGÚN CASO, JUEGOFUT O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE GANANCIAS, DE INGRESOS O DE DATOS, NI POR LA RECONSTRUCCIÓN DE DATOS, NI POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES, INCIDENTALES O PUNITIVOS, INDEPENDIENTEMENTE DE CÓMO SE HAYAN CAUSADO, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, FUNCIONAMIENTO DE LA LEY O DE CUALQUIER OTRO MODO, INCLUSO SI JUEGOFUT O SUS PROVEEDORES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE JUEGOFUT, YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, POR NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, FUNCIONAMIENTO DE LA LEY O DE OTRO MODO, NO EXCEDERÁ UN MONTO DE $500.00.

  1. Notificaciones sobre reclamos de violación de derechos de autor

Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituya una violación de los derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de alguna otra forma, notifíquenos directamente por correo electrónico a info@juegofut.com, para que le enviemos una notificación de reclamo por violación de derechos de autor u otra propiedad intelectual ("Agente").

Por favor, incluya en el mensaje que le envía a nuestro Agente lo siguiente:

  1. El material en nuestro sitio cuyos derechos usted afirma que se están violando, con suficiente detalle para que podamos localizarlo en el sitio web;
  2. Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  3. Una declaración suya en la que manifieste, bajo pena de perjurio, que (1) la información anterior de su Notificación es exacta, y (2) que usted es el propietario del interés de los derechos de autor en cuestión o que está autorizado para actuar en nombre de dicho propietario;
  4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; y
  5. Su firma física o electrónica.

Eliminaremos la(s) publicación(es) violatoria(s), sujeto a los procedimientos descritos en la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA).

  1. CONFIDENCIALIDAD

Tal como se utiliza en el presente documento, por "información confidencial" se entiende toda la información confidencial revelada por una parte ("Parte reveladora") a la otra parte ("Parte receptora"), ya sea oralmente o por escrito, que se designe como confidencial o que razonablemente deba entenderse que es confidencial dada la naturaleza de la misma y las circunstancias de su revelación. Su Información Confidencial incluirá Sus Datos, incluyendo su consentimiento para utilizar los nombres de los jugadores, mientras que Nuestra Información Confidencial incluirá los Servicios y la Información Confidencial de cada una de las partes incluirá los términos y condiciones de este Acuerdo, así como los planes de negocio y de marketing, la tecnología y la información técnica, los planes y diseños de productos, y los procesos de negocio revelados por dicha parte. Sin embargo, la Información Confidencial (que no sean Sus Datos) no incluirá ninguna información que (i) sea o llegue a ser generalmente conocida por el público sin que exista el incumplimiento de una obligación debida a la Parte Reveladora, (ii) fuera conocida por la Parte Receptora antes de la divulgación por la Parte Reveladora sin que exista el incumplimiento de una obligación debida a la Parte Reveladora, (iii) se reciba de un tercero sin el incumplimiento de una obligación debida a la Parte Reveladora, o (iv) fuera desarrollada independientemente por la Parte Receptora.

Salvo que la Parte Reveladora permita lo contrario por escrito, (i) la Parte Receptora usará el mismo criterio que utiliza para proteger la confidencialidad de su propia información confidencial similar (en ningún caso menos de lo razonable) para no revelar o usar cualquier Información Confidencial de la Parte Reveladora con fines que no estén dentro del alcance de este Acuerdo, y (ii) la Parte Receptora limitará el acceso a la Información Confidencial de la Parte Reveladora a sus empleados, contratistas y agentes que necesiten dicho acceso, para propósitos que estén en línea con este Acuerdo, y que hayan firmado acuerdos de confidencialidad con la Parte Receptora que contengan protecciones no menos estrictas que las contenidas en este Acuerdo.

Sin limitar lo anterior, mantendremos las medidas administrativas, físicas y técnicas apropiadas para la protección de la seguridad, confidencialidad e integridad de Sus Datos. No (a) modificaremos Sus Datos, (b) divulgaremos Sus Datos excepto en la medida que lo exija la ley o en la medida que usted lo permita expresamente por escrito, o (c) accederemos a Sus Datos excepto para proporcionar los Servicios o para prevenir o resolver problemas técnicos o de servicio, o a petición suya en relación con asuntos de asistencia al cliente.

La Parte Receptora podrá divulgar la Información Confidencial de la Parte Reveladora si está obligada por ley a hacerlo, siempre y cuando la Parte Receptora notifique previamente a la Parte Reveladora de dicha divulgación obligatoria (en la medida en que lo permita la ley) y le brinde asistencia razonable, a costa de la Parte Reveladora, si la Parte Reveladora desea impugnar la divulgación. Si la Parte Receptora se ve obligada por ley a revelar la Información Confidencial de la Parte Reveladora como parte de un procedimiento civil del cual la Parte Reveladora forma parte, y la Parte Reveladora no impugna la revelación, la Parte Reveladora reembolsará a la Parte Receptora por el costo razonable que incurrió al compilar y proporcionar acceso seguro a dicha Información Confidencial.

Cualquier disputa o solicitud para eliminar información confidencial, tal como el nombre específico de un jugador, será respetada y el nombre será bloqueado. Sin embargo, aquella información del juego que tenga carácter público, como por ejemplo penalizaciones y acciones disciplinarias, no podrá ser eliminada.

  1. DURACIÓN Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS

Una parte podrá rescindir el presente Acuerdo por causa justificada: (i) después de 30 días de notificación por escrito a la otra parte de un incumplimiento sustancial, si dicho incumplimiento permanece sin resolución al vencimiento de dicho período, o (ii) si la otra parte se convierte en objeto de una declaración de quiebra o de cualquier otro procedimiento penal, de insolvencia, de suspensión de pagos, de liquidación o de cesión en beneficio de los acreedores.

  1. DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL

Fallas técnicas del Software o Interrupción del Sitio Web

JUEGOFUT hará todo lo posible para mantener sus productos y servicios operativos en todo momento. No nos hacemos responsables de ninguna interrupción conocida o desconocida en el sitio web o sus servicios. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a JUEGOFUT, sus empleados, directores, accionistas, miembros, funcionarios, agentes, subsidiarias y afiliados de cualquier reclamo, pérdida, daño, fundamento legal, responsabilidad y gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados) relacionados o que surjan de cualquier falla técnica del software o interrupción del servicio del sitio web, incluyendo, entre otros, reclamos hechos por terceros relacionados con su uso del sitio web.

Jurisdicción

Al visitar este sitio web, usted acepta que para todos los asuntos relacionados con este sitio web, usted se regirá por las leyes de Washington D.C., según corresponda. No podrá utilizar este sitio web si se encuentra en la UE o si la legislación aplicable le prohíbe hacerlo en el país que reside. Cada una de las partes está de acuerdo con la ley aplicable, independientemente de los principios de elección o conflicto de legislación, y con la jurisdicción exclusiva de los tribunales aplicables. Por la presente, cada una de las partes renuncia a cualquier derecho a juicio por jurado en relación con cualquier acción o litigio que surja de o esté relacionado con este Acuerdo.

Juegofut controla y opera el Sitio desde los Estados Unidos, y toda la información se procesa dentro de los Estados Unidos y no hay declaración ni intención de que el Sitio esté disponible para su uso en otros lugares, incluyendo y en particular los países que conforman la Unión Europea o cualquier otra jurisdicción en la que el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) (UE) 2016/679 sea aplicable. Si Usted se encuentra en la Unión Europea, Usted no tendrá derecho a utilizar el Sitio.

Los usuarios que decidan acceder al Sitio desde otras ubicaciones lo hacen por iniciativa propia, y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las mismas sean aplicables. Sin limitar la generalidad de lo anterior, Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que resida.

Arbitraje vinculante

Excepto en la medida en que lo prohíba la Ley, cualquier disputa bajo este Acuerdo será resuelta a través de un arbitraje vinculante en Washington D.C., bajo la Ley Federal de Arbitraje de aquel país. Nada en esta disposición de arbitraje tiene la intención de impedir que cualquiera de las partes presente cargos ante agencias estatales o federales. Usted acepta que dicho arbitraje se llevará a cabo sobre una base individual únicamente, no sobre una base colectiva o representativa, y renuncia a cualquier derecho de presentar demandas de esta clase ante cualquier árbitro o tribunal. USTED ENTIENDE QUE, AL ACEPTAR ARBITRAR DISPUTAS, USTED ESTÁ RENUNCIANDO A CUALQUIER DERECHO, QUE DE OTRA FORMA PODRÍA TENER, A UN JUICIO POR JURADO. Esta disposición de arbitraje no tiene la intención de modificar o limitar el derecho de cualquiera de las partes a buscar una compensación equitativa a través de un proceso judicial, por lo que no se considerará una renuncia al derecho de exigir y obtener arbitraje. En caso de cualquier disputa que exista entre nosotros con respecto a los términos y disposiciones de estos Términos, la parte que prevalezca en dicha disputa tendrá derecho a cobrar a la otra parte todos los costos incurridos en dicha disputa, incluyendo los honorarios razonables de abogados.

A menos que se especifique lo contrario en este Acuerdo, todas las notificaciones, permisos y aprobaciones a las que hace referencia el presente documento se harán por escrito y se considerarán otorgadas con posterioridad: (i) entrega personal, (ii) el segundo día hábil después del envío postal, (iii) el segundo día hábil después del envío por fax confirmado, o (iv) el primer día hábil después del envío por correo electrónico (el correo electrónico provisto no será suficiente para notificaciones de terminación o una demanda de indemnización). Las notificaciones se enviarán al administrador del sistema designado por usted para su cuenta de Servicios correspondiente y, en el caso de notificaciones relacionadas con la facturación, al contacto de facturación correspondiente designado por usted.

Las notificaciones deben enviarse por correo electrónico a info@juegofut.com

Política de cancelación

La política de cancelación de cada proveedor de servicios depende de los proveedores de servicios. Puede ver la política de cancelación de cada proveedor de servicios en su enlace antes de realizar el pago o en el perfil de cada servicio (o proveedor de servicios).

Este Sitio es un lugar

Si bien nosotros ofrecemos los productos y servicios, no participamos en las transacciones reales entre usuarios. En consecuencia, la calidad, fiabilidad, seguridad o legalidad de las mismas es responsabilidad del usuario.

Fraude Informático

Cualquier uso no autorizado de nuestros sistemas informáticos es una violación de este Acuerdo y de ciertas leyes federales y estatales, incluyendo, sin limitación, la Ley de Fraude y Abuso Informático (18 U.S.C. § 1030 et seq.), los estatutos estatales pertinentes y las leyes de los otros estados y territorios de los EE.UU. y otros países. Tales violaciones pueden someter al delincuente y a sus agentes a penas civiles y criminales.

Ausencia de representación

Nuestra relación es la de contratistas independientes, y ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado se crea mediante estos Términos de Uso o su uso del sitio.

Fuerza mayor

Ninguna de las partes es responsable por una omisión o retraso en la ejecución de sus obligaciones en virtud del presente documento causado por un evento más allá de su control razonable. El plazo para el cumplimiento de la obligación retrasada se prorrogará por un tiempo razonable, siempre que no se retrasen los pagos.

Divisibilidad

Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna de las disposiciones de este Acuerdo es contraria a la ley, el tribunal modificará la disposición y la interpretará de la mejor manera posible para lograr los objetivos de la disposición original en la mayor medida permitida por la ley, y las demás disposiciones de este Acuerdo permanecerán en vigor. Las disposiciones de este Acuerdo relativas a la Información Confidencial, privacidad y restricciones de uso se mantendrán en vigor posterior a la terminación de este Acuerdo. Por la presente se confirma la vigencia de otras secciones relativas a derechos y obligaciones que por su naturaleza deberían subsistir tras la terminación.

Honorarios de abogados

Usted pagará siempre que se requiera todos nuestros honorarios razonables de abogados y otros costos incurridos por nosotros para cobrar cualquier honorario o cargo que se nos deba bajo este Acuerdo. Cualquier disputa que pueda surgir de estos Términos y Condiciones de Uso se regirá por las Leyes de los Estados Unidos y estará sujeta a la Jurisdicción de los Tribunales de Delaware mediante arbitraje vinculante.

Acuerdo previo

Este Acuerdo contiene la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre las partes y reemplaza todos los acuerdos anteriores y contemporáneos, órdenes de compra, entendimientos, propuestas, negociaciones, declaraciones o garantías de cualquier tipo, ya sean escritas u orales. Ninguna declaración oral o escrita que no esté expresamente contenida en este Acuerdo es vinculante para las partes.

Asignación

Ninguna de las partes puede ceder sus derechos u obligaciones en virtud del presente documento, ya sea por ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte (para que no se le niegue injustificadamente). Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las partes puede ceder este Acuerdo en su totalidad, sin el consentimiento de la otra parte, a un afiliado o en relación a una fusión, adquisición, reorganización corporativa o venta de todos sus activos en la que no se involucre a un competidor directo de la otra parte. El único recurso que una parte tendrá a disposición por una supuesta cesión que esté incumpliendo este párrafo será, a elección de la parte no cedente, la terminación de este Acuerdo mediante notificación por escrito a la parte cedente. Sujeto a lo anterior, este Acuerdo vinculará legalmente y tendrá efecto en beneficio de las partes, a sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados.

Acuerdo completo

Este Acuerdo, incluyendo todos los anexos y apéndices, constituye el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todos los acuerdos, propuestas o declaraciones anteriores, escritos u orales, relativos a su objeto. Ninguna modificación, enmienda o renuncia de cualquier disposición de este Acuerdo será efectiva a menos que sea por escrito y firmada o aceptada electrónicamente por la parte contra la cual se hará valer la modificación, enmienda o renuncia. Sin embargo, en la medida de cualquier conflicto o inconsistencia entre las disposiciones del contenido de este Acuerdo y cualquier anexo o apéndice al mismo, prevalecerán los términos de dicho anexo o apéndice.

Terminación / Restricción de acceso

Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre este sitio y usted con respecto al uso que haga de este sitio web. Podemos cancelar inmediatamente el acceso o uso del sitio a cualquier usuario debido al incumplimiento de estos Términos de Uso u otro uso no autorizado del sitio por parte de dicho usuario. Cualquier demanda para la que usted tenga motivo en virtud del presente documento o con respecto a su uso del sitio se deberá presentar dentro del plazo de un (1) año a partir del momento en que surja el fundamento de la demanda. El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si por cualquier razón un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos o parte de ellos no se puede hacer cumplir, dicha disposición se hará cumplir en la medida máxima permitida para hacer efectiva la intención de estos Términos, y el resto de estos Términos continuará en plena vigencia y efecto.

Modificación de los Términos de Uso y cargos

Nos reservamos el derecho de modificar los términos, notificaciones y condiciones de los servicios del sitio web de JUEGOFUT, incluidos, entre otros, los servicios o sitios ofrecidos, así como los cargos en los que pueda incurrir en el futuro. Se le notificará con 30 días de anticipación cualquier cargo o aumento con la opción de rechazar dicho cargo y dejar de usar nuestros servicios. Es su exclusiva responsabilidad revisar regularmente estos Términos de Uso y las demás Políticas del sitio web de JUEGOFUT, para asegurarse de que está al día con todos los términos, condiciones y cargos asociados con JUEGOFUT. El uso continuado del sitio web de JUEGOFUT implica su consentimiento y aceptación de todas las políticas, términos, condiciones y notificaciones de JUEGOFUT.

Información de contacto

Cualquier pregunta o duda que tenga con respecto a estos términos, deberá discutirlo con JUEGOFUT, enviando un correo electrónico a la dirección info@juegofut.com.